Pablo Suárez, concejal del PSOE de Valdés, dimite como miembro de la Comisión Ejecutiva Local

El concejal del PSOE de Valdés, Pablo Suárez, comunica su decisión de dimitir como miembro de la Comisión Ejecutiva Local, en la que ostentaba la responsabilidad de Secretario de Economía y Empleo. Entre los argumentos que esgrime para explicar este abandono, señala que en las elecciones municipales de 2011 se le relegó a los puestos más bajos de la lista de candidatos, sin darle explicación alguna. Añade que no fue tenido en cuenta ni consultado durante la negociación de la moción de censura, y el hecho de que se le negase la posibilidad de desempeñar un cargo municipal como liberado, argumentando el alcalde que la situación económica no lo permitía. Pablo Suárez sigue desempeñando el cargo de concejal y de presidente de la parroquia rural de Trevías. Tras la asamblea del PSOE celebrada ayer, se hizo oficial la dimisión.

Por su parte, el alcalde y secretario general de la agrupación socialista de Valdés, Simón Guardado, dice que la asamblea aceptó la dimisión de Pablo Suárez. Añade que que se trata de una decisión que tomó Suárez de manera unilateral, y no comparte las razones esgrimidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad