Satisfecho con el resultado de la XXV Semana Náutica de Ribadeo

Con la entrega de premios de las diferentes competiciones disputadas desde el pasado 6 de agosto, quedó clausurada la XXV Semana Náutica Ría de Ribadeo.

Tras la entrega de premios, Ramón Acuña, presidente del Real Club Náutico de Ribadeo- entidad promotora de la Semana Náutica- se mostró “verdaderamente satisfecho” con el discurrir de las competiciones, pese al mal tiempo que obligó a suspender alguna de las competicones. De cualquier forma, ha crecido la flota, con un número de embarcaciones por regata que osciló entre las 8 y las 15.

En la clausura de la Semana y entrega de premios de las competiciones, participaron la alcaldesa de Ribadeo en funciones, Ana Martínez; el diputado provincial responsable del Área de Deportes, José Manuel Yanes Ginzo; el presidente de ACISA, Francisco Iriarte; la subdirectora de Abanca en Ribadeo, María Jesús Vizcaíno; el presidente y el secretario del Real Club Náutico de Ribadeo, Ramón Acuña y Fermín Rodríguez; y la niña Marina Felgueroso Pelegrín, nieta de Alberto Pelegrín, uno de los fundadores del Club Náutico ribadense.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad