Suspendida la Regata IV Trofeo Semana Náutica de Crucero Local

La falta de viento obligó a suspender, una vez iniciada, la última regata incluida en el programa de la 25ª Semana Náutica Ría de Ribadeo. En la prueba estaban participando 12 embarcaciones, 11 de ellas locales y una de Foz.

El presidente del Real Club Náutico de Ribadeo, Ramón Acuña, explicó que “hubo que anular la competición porque una vez virada la primera boya exterior de la ría, ya no se pudo completar la segunda vuelta, al caer completamente el viento y hacer imposible el avance de las embarcaciones para tomar la boya colocada en el Cargadero, dada la fuerte corriente en contra de la marea. Los patrones, ante la imposibilidad de hacer el remonte, tomaron la decisión de ir abandonando paulatinamente la competición”.

Los actos de la 25ª Semana Náutica Ría de Ribadeo concluirán este sábado, a las 20 h, con la entrega de trofeos de todas las competiciones celebradas desde el pasado día 6.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad