El domingo, 21 de agosto, VII Cross Solidario de Figueras (Castropol)

El próximo domingo día 21 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, darán comienzo las pruebas deportivas solidarias que en su séptima edición se celebrarán en Arnao (Figueras).

A las 11,00 se iniciará el VII cross solidario que este año bate su propia marca en inscripciones antes del día de la prueba. A continuación las carreras infantiles, también con sus doscientos dorsales agotados hace varios días. Finalmente, el multitudinario paseo cerrará la jornada deportiva que garantiza ya a piori el logro del objetivo establecido para este año, consistente en la adquisición de una lámpara led para uno de los quirófanos del hospital comarcal de Jarrio. Todavía está abierta a la participación de todas las personas interesadas, la adscripción al dorsal “0”, que recogerá los donativos que cada cual tenga voluntad de aportar.
Cerrará la jornada un churrasco de cerdo a la estaca. 
Cortarán la cinta de las distintas pruebas Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, patronos de la fundación Sandra Ibarra, los cuales presidirán el acto en compañía del alcalde de Castropol, Gerente del hospital de Jarrio y los patrocinadores de las pruebas.