Los Remeros del Eo entregaron su bicicleta

El Club Remeros del EO de Vegadeo hizo entrega de la bicicleta de montaña sorteada el pasado 14 de Agosto, con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento de la actividad de dicha entidad, a la afortunada ganadora de la misma, residente en Figueras, Virginia Guijarro López, como poseedora de la papeleta identificada con el nº 1.149, primero de los cinco extraídos.

La bicicleta en cuestión, una “Specialized Pitch Sport 650B” en aluminio de alta resistencia, con Ruedas de 27”5, Grupo Shimano de 24 velocidades, Frenos de Disco y Suspensión Hidráulica, que tiene un valor de mercado cercano a 900’00 €.

Con el desarrollo de esta iniciativa, que con la presente edición ya se ha desarrollado por tercer año consecutivo, los Remeros del EO buscan fomentar la práctica deportiva, al tiempo que obtener financiación para desarrollar y mantener la actividad normal del Club, en el este cas para sufragar parcialmente el desplazamiento de sus deportistas a los Campeonatos de España de Remo, disputados en Banyoles (Girona) y Sevilla.

En la foto, se recoge el instante en que la afortunada ganadora entrega la papeleta premiada y recibe junto a su hijo Jesús la bicicleta sorteada.

Te puede interesar:

Compártelo