Goretti Quintana (alcaldesa de San Tirso de Abres): “en ningún caso aceptamos esta reducción horaria, los servicios públicos en Occidente se están prestando muy mal”

La alcaldesa de San Tirso de Abres, Goretti Quintana, reclama a la Dirección General de Montes que la Guardería Forestal vuelva a prestar el servicio de atención al público en las oficinas del ayuntamiento una vez por semana, como ocurría hasta hace poco.

Recuerda la edil- entre otras razones- que  el servicio de atención al público de la Guardería Forestal se presta en oficinas del ayuntamiento (que sufraga el coste de luz, calefacción o material de oficina si resulta necesario); los vecinos y vecinas de San Tirso utilizan cada martes el servicio y los permisos de corta se incrementarán al haber comenzado el proceso de concentración de Montes de San Tirso 2ª Fase.

La Dirección General de Montes no ha explicado oficialmente al ayuntamiento por qué ha decidido reducir la atención al público a dos días al mes, lo que supone un recorte de servicio en un 50%. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad