Inaugurado un parque infantil en Las Graduadas de Boal

Esta mañana, el Movimiento Asociativo y Vecinal de Boal inauguró en “Las Graduadas” de Boal, el “Parque Infantil” y la pintura de las instalaciones deportivas en el recinto de Las Graduadas. Han colaborado con esta iniciativa, el AMPA del Colegio Carlos Bousoño, el  propio colegio y el ayuntamiento.

Desde el Movimiento Asociativo y Vecinal de Boal “tenemos que agradecer al AMPA del CPEB Carlos Bousoño la propuesta de compra de dicho parque así como el trabajo realizado para completar su instalación; también, que hayan asumido el coste de la base de goma-espuma en la que va situado el parque. Asimismo, agradecemos al CPEB “Carlos Bousoño” y a su directora su autorización y colaboración para la instalación del Parque Infantil.

De igual manera, el Ayuntamiento ha completado el anclaje de dicho parque, y ha asumido el gasto de la red y la pintura de las porterías en las instalaciones deportivas de Las Graduadas, todo lo cual es motivo de reconocimiento.

Para el Movimiento Asociativo es una satisfacción ver que el dinero del premio ha sido bien empleado, en este caso, en material lúdico que supondrá el disfrute de los más pequeños”.

El alcalde de Boal, José Antonio Barrientos, daba cuenta así de cómo iba a discurrir el evento.