La alcaldesa de El Franco destaca la importancia que tendrán para la comarca, las áreas de servicio de A Caridá en la Autovía A-8

La alcaldesa de El Franco, Cecilia Pérez, destaca la repercusión positiva que tendrá en toda la comarca, la futura construcción y posterior explotación de las áreas de servicio de A Caridá (El Franco), en la Autovía A-8. 

La Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento sacaba a licitación este lunes, la construcción y explotación de las dos áreas de servicio. El importe previsto para  el área de la margen izquierda de la Autovía asciende 1.619.768,11 euros, y para el área derecha, a 1.604.705,85  euros. Es decir, la inversión total de 3,2 millones de euros. La fecha límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación se establece hasta el 18 de enero de 2017 y la apertura de ofertas se realizará el 9 de marzo de 2017.

Cecilia Pérez, que espera que haya empresas que apuesten por desarrollar el proyecto, recuerda que es la única infraestructura de estas características que está en período de licitación entre Avilés y A Coruña. Se prevé que disponga de zona de servicio para aparcamiento de vehículos pesados y también zonas de esparcimiento de peatones.

Te puede interesar:

A %d blogueros les gusta esto: