Se incendia el remolque de un camión en la A-8, a la altura de Cadavedo

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Valdés, han sofocado el incendio declarado en el remolque de un camión en la A-8 pasado el túnel de Ribón, entre el punto kilométrico 446 y 447, sentido Avilés, en Cadavedo, Valdés.  El fuego calcinó la citada plataforma que al parecer transportaba hierro.

El  Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 7:35 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando un camión. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Valdés.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a señalizar la zona y a sofocar las llamas del remolque del camión, que ya había sido separado de la cabina, utilizando una línea de agua. Tras reducir la intensidad de las llamas, los bomberos terminaron de extinguir el fuego con espuma.

La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 9:09 horas.

La sala del 112  comunicó el suceso a la Guardia Civil, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y al servicio de mantenimiento de la vía.

 

Imagen cedida por Bomberos del SEPA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad