El Conservatorio de Música del Occidente prepara su Primer Concierto Extraordinario de Navidad

Alumnado y profesores del Conservatorio de Música del Occidente, con sede en Luarca, desplegarán una intensa agenda de actividades en este mes de diciembre. Comienzan ya este jueves.

Entre los conciertos y audiciones previstas, destaca el primer Concierto Extraordinario de Navidad a celebrar en la Iglesia Parroquial de Luarca, el 22 de diciembre, a las 20’15 horas.

Además, este jueves 15 de diciembre comenzarán las audiciones trimestrales del alumnado del centro, que se desarrollarán en el Auditorio del Conservatorio los días 15, 16, 19 , 20 y 21. En las mismas participarán todo el alumnado del centro de las distintas especialidades y la entrada es libre.

El 16 de diciembre a las 19 h, los Coros y el Conjunto Instrumental del COAS cantarán a la Navidad con la interpretación de Villacincos en la Plaza del Ayuntamiento de Valdés, en el marco del encendido de la iluminación navideña. Al finalizar se trasladarán a la Colegiata de Pravia para participar en el Concierto de Navidad programado por la Coral Polifónica de dicha localidad.

El Conservatorio llevará su música, los días 22 y 23  de diciembre, al Centro Social de Personas mayores de Luarca. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad