Asamblea General de la Asociación Amadores da Música de Ribadeo

La asociación Amadores da Música, promotora de la Banda de Música Municipal de Ribadeo, celebrará este sábado, 21 de enero, en el salón de actos de la Casa do Mar, su asamblea general, convocada para las 20 horas (20,30 h en segunda convocatoria).

El presidente del colectivo, Chema Suárez, espera que asista el mayor número posible de socios y socias. En el orden del día de la asamblea figuran estos puntos: lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior; estado de cuentas de la asociación; informe de actividades que se desarrollaron durante el año, informe del director y preguntas y sugerencias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad