Balance de 2016 y proyectos de Coaña para 2017

La teniente alcalde de Coaña, Rosana González, destaca como logros importantes de la gestión municipal, el haber conseguido gracias al ahorro, evitar la subida de tasas a los vecinos, así como dos proyectos de 2016, para favorecer a mayores y niños.

Apunta Rosana González, como tema pendiente más destacado, la reparación de la carretera CÑ-2 entre Coaña y Lebredo, con el tramo en peores condiciones que es el Coaña-Llosoiro . También recuerda que aquella senda costera que terminaba en El Espín tuvo que ser suprimida finalmente, después de mucho tira y afloja en la negociación. El atasco se debió a la oposición de los vecinos a ceder terrenos entre Foxos y El Espín. Por tanto, la actual senda costera va de la parte alta de Ortiguera hasta el municipio de El Franco. Lo que sí deja claro Rosana González es la falta de inversiones del gobierno regional hacia el municipio de Coaña, situación que no sabe a qué achacar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad