Balance de 2016 y proyectos para 2017 en Boal

El alcalde de Boal, José Antonio Barrientos, en su análisis de lo que ha significado el pasado año y lo que espera de este 2017 destaca, como el logro más importante, la puesta en servicio de la residencia de personas mayores, que se encuentra totalmente ocupada y a satisfacción de los residentes y sus familias.

Para completar la atención a los mayores, el alcalde espera que Boal pueda tener en este 2017, un centro de día, cuyo espacio ya está construido en los bajos de la Residencia, al que sólo faltaría acondicionar y dotar del mobiliario pertinente.

Boal sigue pendiente de la decisión que adopten las dos empresas que quieren hacer sondeos para la extracción de wolframio en el concejo. Además, el alcalde ha recordado el acondicionamiento que se ha llevado a cabo el área recreativa del Puente de Castrillón.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad