Castropol presenta el Fitur el IV Festival de la Ostra

Segundo día de Fitur, hemos hablado, de nuevo,  con José Ángel Pérez que, como presidente de la mancomunidad Oscos-Eo, ve con optimismo el futuro del sector turístico. Castropol presentaba este mediodía el IV Festival de la Ostra.  

Dentro de las actividades organizadas para celebrar el IV Festival de la Ostra en Castropol que tendrá lugar en el puente de mayo, se homenajeará a las mujeres mariscadoras de la Ría del Eo. El ayuntamiento solicita, hasta el 1 de febrero, colaboración vecinal para aportar el nombre de mujeres vivas que se dedicaron a esta labor con el objetivo de contactar con ellas e invitarlas a participar en el acto. 

 

 

Categorías ORT
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad