El alcalde de Ribadeo destaca en FITUR, el trabajo coordinado de ayuntamiento y empresarios en materia de turismo

Esta mañana, alcalde y la concejala de Turismo de Ribadeo- Fernando Suárez Barcia y Ana Martínez- estuvieron en la Embajada de Uruguay, donde mantuvieron un encuentro con el Ministro Consejero, Carlos Barañeno Barrabino, para darle a conocer el Ribadeo Indiano, la fiesta que homenajea a la  emigración y que se celebrará durante el segundo fin de semana de julio.

Además, siguen las reuniones con las empresas, operadores y asociaciones para la promoción de Ribadeo como sede de eventos y congresos. A la vuelta, el ayuntamiento convocará una reunión con el sector hostelero del concejo, para  darle a conocer las gestiones realizadas por la delegación ribadense en FITUR.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad