El alcalde de Valdés hace balance de 2016 y enumera proyectos para 2017

Como viene siendo habitual en estas fechas, Ser Occidente repasa la actividad que han desarrollado los distintos concejos durante el año que acaba de finalizar.

Abrimos con el ayuntamiento de Valdés, donde el alcalde, Simón Guardado, hace balance del año 2016 y una consideración sobre los temas más preocupantes que tendrá que desarrollar durante este nuevo año. El alcalde recuerda que por fin, el ayuntamiento dispone de Secretaria Municipal; el comienzo de la obra de abastecimiento de agua de consumo en Paladeperre, que tendrá su continuidad hasta completar las necesidades del concejo o la licitación de las obras de reforma de Alfonso X El Sabio.

En cuanto a las finanzas municipales, Guardado destaca la deuda cero, los remanentes de tesorería que permitirán reparar caminos por más de seiscientos mil euros, que comenzarán en marzo, mientras que obras como el cine Goya o el ferial de Otur quedan a la espera de la necesaria financiación. Sobre Cepesma, recordó el estudio que se realiza para la ubicación definitiva del Museo del Calamar. Mientras tanto, la exposición puede verse en La Mata.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad