Éxito de la IGP Ternera de Asturias

La consejera de Desarrollo Rural, María Jesús Álvarez, aseguraba en las últimas horas que la evolución de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternera de Asturias, 15 años después de su creación,  “es la historia de un éxito”. La marca “está entre las cuatro primeras en facturación en el ámbito estatal, con un valor comercial en 2016 que ha alcanzado casi los 30 millones de euros.

La secretaria general de COAG Asturias, Mercedes Cruzado; el exsecretario general de UCA, Joaquín López y el vicepresidente de la IGP, Rubén Fernández, coinciden con la apreciación del gobierno regional, y hacen hincapié en la necesidad de promocionar este producto más allá de la región, por cuyo impulso debe apostar la administración. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad