Foro Asturias considera que la señalización de la entrada de la ría de Navia «llega tarde»

La diputada de FORO Asturias y portavoz de Infraestructuras, Carmen Fernández, asegura que “la señalización de la ría de Navia llega tarde, sólo por el desinterés del PSOE y pese a los múltiples esfuerzos y advertencias de FORO”. Recuerda la diputada que “Navia era un punto negro, el único puerto de España que no tenía luces, tal y como figuraba en las guías de navegación internacionales», y agradece el esfuerzo del Club Náutico Deportivo para conseguir el balizamiento.

Al tiempo, Fernández recuerda que “otra asignatura pendiente en Navia es la solución al grave problema de La Poza, enquistado por la desidia de PP y PSOE durante varios años”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad