Ginzo y Leticia Prieto ganadores de la San Silvestre de Navia

Los atletas del Club Recta Final, David Fernández Ginzo y Leticia Prieto, fueron los ganadores de la XXXIII San Silvestre de Navia. El podium masculino lo completaban Daniel Pérez (Atlétismo Málaga) y José Manuel González Castrillón (Recta Final); en femenino las naviegas del Club Atlétismo Occidente, Lucia Álvarez y Ana Rojo, fueron 2ª y 3ª respectivamente.

La prueba, que reunió a cerca de 800 atletas en las distintas categorías, estuvo marcada por el recuerdo al corredor local Luis Fernández, fallecido el día anterior, por lo que se guardó un minuto de silencio, se lucieron crespones negros y se portó una pancarta con el lema «Hasta Siempre Amigo» en su memoria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad