La consejera de Desarrollo Rural visita instalaciones relacionadas con el Fondo Europeo de Pesca

La consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, María Jesús Álvarez, visitaba este jueves, tres negocios que en años anteriores habían recibido financiación de Fondos de Pesca para desarrollar su actividad.

En total, fueron 85 proyectos que obtuvieron financiación en todo el Principado. Este jueves, la consejera y el director general de Pesca, Alberto Vizcaíno se reunían con responsables del albergue turístico de Rozadela (en Figueras, Castropol), con los responsables de Poliestirenos Asturianos S.L en el Polígono Industrial del Jarrio (Coaña) y de los apartamentos rurales La Aguilera, en Oviñana.

La consejera recordaba también que la certificación de Pulpo MSC fue otro proyecto que recibió financiación de los Fondos de Acción Costera, que ya está dando resultados satisfactorios para las cofradías promotoras y también al grupo de acción costera del Navia, como promotor de esta marca de calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad