La Sociedad Amigos de Boal presenta sus proyectos en Asamblea General

Este sábado, 21 de enero, en el Instituto de Boal, se celebrará la Asamblea Ordinaria de la Sociedad Amigos de Boal, a la que están convocadas todas las personas, entidades y empresas interesadas, soci@s y empresas amigas. Comenzará a las 18 horas.

Entre los asuntos a tratar, proyectos como el Boal Natura, en el que está incluída la senda peatonal y cicloturista por los embalses de Arbón y Doiras, que quedará inaugurada oficialmente el 7 de mayo como “Ruta Viesgo de los Miradores del Navia” o el proyecto de la Gran Senda del Navia, que deberá ejecutar el Ministerio de Medio Ambiente- aunque se buscarán colaboraciones adicionales. La iniciativa sigue avanzando: el grupo promotor espera que a finales de este año, esté listo el proyecto técnico de la Gran Senda- “Camino Natural río Navia” y que pueda estar representada en Fitur 2018.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad