Los concejales no adscritos de Valdés piden que se garantice el futuro de FEVE en Asturias y en la comarca

El portavoz de los concejales no adscritos de Valdés, José Vallejo, ha presentado una moción en el Ayuntamiento pidiendo que FEVE, el ferrocarril de vía estrecha, vea garantizado su futuro en Asturias y en nuestra comarca, más allá de la prórroga como servicio público que, únicamente, garantiza su funcionamiento este año 2017.

Considera Vallejo que el ayuntamiento de Valdés debe exigir al gobierno regional y al central que inviertan en mejorar y actualizar la infraestructura ferroviaria de FEVE, y que se elabore un plan de futuro para un medio de transporte como el ferrocarril, que vertebra territorios y que supone un importante recurso turístico”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad