Los ratones roen cables del alumbrado público de Navia

Algunas zonas de Navia- Los Jardinillos, calle Calzada o Avenida de Carlos Peláez- han estado sin luz pública o sufriendo cortes en el alumbrado- por culpa de los ratones, que han conseguido acceder al tendido eléctrico subterráneo y se han comido los cables. Hasta ahora, los operarios municipales han llegado a cambiar hasta 40 metros de cable para ir solventando las averías.

Por otra parte, este martes se ha reunido la comisión que debe estudiar cuáles serían las mejores soluciones para ofrecer las mejores condiciones de seguridad vial posibles, a los escolares que acuden al colegio Ramón de Campoamor o a la Escuela de cero a tres años «Pinín». Especialmente a la hora de entrar o de salir de ambos centros.

Los ratones roen cables del alumbrado público de Navia Los ratones roen cables del alumbrado público de Navia

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad