Nuevas actividades culturales en Vegadeo para iniciar el año con buen pie

Vegadeo continúa ofreciendo alternativas de ocio  y cultura en este inicio de año: seguirá el ciclo de proyecciones de la Cineteca Ambulante y de Cine Paraíso; los encuentros teatrales del IES Elisa y Luis Villamil; el 2 de febrero se presenta el libro “Lluvia de agosto”, de Paco Álvarez o el Club de Lectura de la Biblitoteca, que volverá a reunirse los días 16 y 17 de enero.

Ramón Suárez, el bibliotecario de Vegadeo, ha pedido en su carta a los Reyes Magos, que sea factible incrementar el fondo bibliográfico con nuevas adquisiciones y que el público siga respondiendo tan bien como hasta ahora a estas propuestas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad