Nueve jugadores del CB Navia en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Nueve componentes del Club Baloncesto Navia se encuentran estos días defendiendo los colores de Asturias, en el Campeonato de España-Cadete e Infantil- de Selecciones Autónomicas que se está celebrando, hasta el 7 de enero, en Huelva y en el que participan más de 800 deportistas pertenecientes a 76 Combinados Autonómicos.

Los jugadores-as convocados son: Jessica Fernández (Cadete Femenina), Iago Fernández (Cadete Masculino), Andrea Rodríguez, Laura Fernández, María Fernández y Raquel Blanco (Infantil Femenino) y Alberto Fernández, Mario Méndez y Alejandro García (Infantil Masculino). En el año 2015, en Club Naviego aportó 11 jugadores a las distintas Selecciones Asturianas y en este año 2017 se espera superar esta cifra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad