Preocupación vecinal por la oleada de robos en el concejo de Navia

Más de un centenar de vecinos y vecinas del concejo de Navia se concentraron esta tarde ante el Cuartel de la Guardia Civil, preocupados por el número de robos en domicilios privados que se vienen produciendo en los últimos meses. Este jueves, a las 12,30 h, entregarán un escrito en el ayuntamiento de Navia, avalado por decenas de firmas, con el que se pide que se hagan las gestiones necesarias para que haya más guardias civiles en la zona.

El Capitán de la Guardia Civil de la Comandancia de Luarca recibía a los vecinos y vecinas reunidos en el propio Cuartel. Allí les puso al tanto de las investigaciones, todavía abiertas, que se vienen realizando para esclarecer los hechos delictivos cometidos últimamente. 

Esta mañana, el alcalde de Navia, Ignacio García Palacios, se mostraba partidario, y así lo ha comunicado a la autoridad competente, de que haya más guardias civiles en la zona.

Preocupación vecinal por la oleada de robos en el concejo de Navia

 

Imagen: D. M.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad