«Proxecto-R», ciclo de cine en versión original subtitulada, en Ribadeo

El colectivo de Ribadeo «Doce do Patíbulo» organiza, en colaboración con el ayuntamiento, un ciclo de cine denominado «Proxecto-R». Cada mes, en el Cine Teatro de Ribadeo, se proyectará una película en versión original subtitulada, a la que seguirá un coloquio. La primera, «2001: Odisea en el Espacio», el 18 de enero, a las 21 h. La entrada es libre y gratuíta. Ángel Sanz es uno de los organizadores de esta actividad. 

Por su parte, el concejal de Cultura de Ribadeo, Farruco Graña asegura que Proxecto-R, Proxecto Ribadeo, dará mucho de sí, señalando también que para su concejalía, es una satisfacción colaborar para que se creen foros de debate. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad