Ribadeo valora positivamente el impacto de la pista de hielo natural en el comercio de la localidad

El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez Barcia, valora positivamente el impacto que ha tenido en el comercio local, la instalación de la pista de hielo natural que ese domingo cerró sus puertas. Por las 7.000 entradas vendidas durante esta Navidad, el 60% llevaba el descuento correspondiente por haber comprado en el comercio local. 

Por su parte, la Asociación de Comerciantes de Ribadeo hace balance «muy positivo» de la repercusión que ha tenido en el comercio local la pista de hielo natural, destacando que la instalación  “ha vuelto a ser un atractivo importante» de la villa durante las tres últimas semanas.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad