Supresión del colegio público de Muñás (Valdés)

La consejería de Educación decreta la supresión del colegio público “Muñás”, ubicado en Muñás (Valdés), creado por el Decreto 62/2005, de 16 de junio, por el que se suprimían los Centros Rurales Agrupados “Álvaro Delgado” y “Juan Pérez Avello” y se creaban el Colegio Rural Agrupado “Pintor Álvaro Delgado” y el Colegio Público “Muñás”.

El alumnado matriculado en el centro en el curso 2015-2016, optó «voluntariamente» por formalizar la matrícula en el colegio público “San Miguel”, en Trevías. Por la supresión del colegio Muñás no está afectado el personal funcionario docente, al no haber trabajadores con destino definitivo en ese centro. Los expedientes académicos se trasladarán al centro al que se incorpora el alumnado, el Colegio Público “San Miguel” de Trevías.

Según aparece publicado en el BOPA de este lunes, el decreto 75/2016, de 28 de diciembre, por el que se suprime el Colegio Público “Muñás”, entrará en vigor a los veinte días de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Imagen: Archivo (colegio San Miguel de Trevías)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad