Tercera victoria liguera del Luarca TM Femenino

El Luarca TM Femenino logró su 3ª victoria en la Liga Nacional de Primera División, en el último partido correspondiente a la Tercera Concentración celebrada en La Coruña.

El equipo luarqués se impuso al Monteporreiro de Pontevedra (4-2) con dos triunfos por sendos 3-1 de Itziar Dopico, una victoria y una derrota de Elena Fernández y un último punto logrado por Verónica Riesgo que decidió el partido.

Con anterioridad se enfrentaron al Club de Mar Coruña con derrota por 4-2, caian tambien ante las pontevedresas del SD Vincios (5-1) y tampoco pudieron con el CTM Coruña con el que perdieron por 4-2.

Por otra parte los pequeños jugadores del Club tuvieron una buena actuación en el Tercer Clasificatorio Benjamín disputado en Avilés, donde Adán Iglesias logró el subcampeonato y se asegura un puesto entre los ocho mejores jugadores de la categoría, Daniel Díaz fúe 5º, Jaime Cortés 6º y el más pequeño, Ángel Dopico, logró sus dos primeras victorias y acabó noveno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad