Termina el techado del albergue de peregrinos de Piñera (Navia)

Han finalizado las obras de techado del albergue de Piñera (Navia), en la parte correspondiente a lo que será el centro social para la localidad. En breve se instalará el falso techo para la zona social, igual que el que ya está colocado en la zona de albergue.

A continuación, se amueblará la cocina, el espacio común y la zona de dormitorios del albergue, que podrá acoger a medio centenar de peregrinos, calcula el alcalde de Navia, Ignacio García Palacios.

Respecto a la gestión del albergue, el ayuntamiento de Navia sacará a licitación el servicio. Aunque García Palacios no concreta una fecha de apertura, espera que en primavera pueda estar en funcionamiento. 

Imagen: Archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad