Triunfo del luarqués Ginzo en el Trofeo Club Náutico de Carreño de Cross

El atleta luarqués David Fernández Ginzo (Recta Final), con un tiempo de 32′ 33», ha sido el vencedor del XXXIII Trofeo Club Náutico de Carreño de Cross disputado en Perlora sobre una distancia de 10.300 metros y que era a la vez el Campeonato de Asturias de Cross Largo por Clubes. Por equipos el Recta Final fué 3º en femenino y 4º en masculino.

En cuanto a la actuación de otros representantes de nuestra comarca destacar el 6º puesto Absoluto y 2º en Promesas de la naviega Lucia Álvarez (Club Atletismo Occidente) en categoría femenina. En cadete femenino, la franquina Paula Acevedo (Club Fumeru Gijón) se clasificó en cuarto lugar y su Club logró el Campeonato de Asturias. En cadete masculino, Marcos Vélez (Recta Final) finalizó 5º. En junior femenino, la tapiega Bárbara Argúelles Acevedo (Fumeru) fué 16ª, logrando por Clubes el Subcampeonato Regional. Por último Sergio Sierra (Fumeru Gijón) se clasificó 8º en junior masculino, logrando el 2º puesto por Clubes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad