Vallejo pide al equipo de gobierno, la inmediata reparación de la carretera de acceso al Cuartel de la Guardia Civil de Luarca

El portavoz de los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Valdés, José Vallejo, ha pedido “la inmediata reparación de la carretera de acceso al cuartel de la Guardia Civil de Luarca”, en el tramo que transcurre entre las viviendas de la urbanización de Almuña y el propio cuartel. Considera el edil que es “lamentable que en el año 2017, las carreteras municipales tengan el estado lamentable que presentan, incluso una vía de unos pocos cientos de metros que da acceso a los que garantizan la seguridad del Concejo y del occidente asturiano”.

Vallejo recordó que “se ha perdido un tiempo precioso para reparar los caminos en los últimos meses” aprovechando el buen tiempo que hemos tenido, añadiendo que “desconoce por qué por segundo año consecutivo se ha pospuesto para el verano la reparación de los caminos, máxime cuando los otoños están siendo magníficos, desde un punto de vista meteorológico”.

El portavoz considera que la “demostrada poca afición por el trabajo del equipo de gobierno municipal que preside Simón Guardado” se pone de manifiesto “en el estado de desidia que asola el concejo de Valdés en múltiples ámbitos, entre ellos los caminos municipales”.

Por último, Vallejo pidió al equipo de gobierno que “repare de una vez las numerosas farolas fundidas tanto en la villa como en el resto de localidades del concejo, incluyendo las varias que también requieren reparación en la carretera de acceso al cuartel de la Benemérita” considerando también que “no es normal que se tarden meses en reparar las farolas fundidas, como así viene ocurriendo en los últimos años”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad