VI Capenastur y XIX Feria del Salmón- Subasta del Campanu de Asturias

La celebración de la Feria del Salmón Asturpesca- Subasta del Campanu de Asturias, celebrada en estos últimos años junto a Capenastur, feria de la caza, la pesca, la naturaleza y el turismo activo, es una de las apuestas del concejo de Salas para potenciar su patrimonio y el aprovechamiento de las oportunidades que de él se derivan, teniendo como principal objetivo la puesta en valor de recursos como el salmón y el río o la promoción turística vinculada  a la caza y el disfrute del medio ambiente en general.

Como cada año, el domingo 16 de abril, día de la apertura de la pesca con muerte, la feria pondrá a disposición del pescador del Campanu de Asturias, la infraestructura necesaria  para proceder a su remate o subasta pública.  Cualquier entidad o particular que lo desee puede participar en el REMATE. Para más información relativa a la participación como subasteros  pueden contactar con el Ayuntamiento de Salas (663 24 07 04).

Las personas interesadas en participar en la feria mediante la colocación de un stand, ya pueden solicitarlo  llamando al Ayuntamiento de Salas o accediendo a la ficha de inscripción que aparece en el blog de la feria:feriadelsamon.wordpres.com y en la página web del Ayuntamiento: www.ayto-salas.es. La participación de los expositores es gratuita. El plazo de inscripción finaliza el   25 de marzo de 2017.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad