Abierto el plazo para presentar ofertas al ayuntamiento de Ribadeo, que adquirirá una barredora- aspiradora para el servicio de limpieza

El ayuntamiento de Ribadeo adquirirá una nueva máquina barredora-aspiradora autopropulsada que se destinará al servicio de limpieza municipal.

El Boletín Oficial de la Provincia de Lugo publica hoy la convocatoria del procedimiento abierto- con la oferta económicamente más ventajosa- para la adjudicación del contrato de suministro de esa barredora, a la que el ayuntamiento destinará 65.000 euros de fondos propios.

Las empresas interesadas en presentar oferta disponen de 20 días naturales a contar desde este viernes, como recuerda Jorge Díaz, concejal de limpieza viaria de Ribadeo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad