Ayuntamiento de Taramundi e Idepa acuerdan rebajar el precio del suelo del polígono industrial

El ayuntamiento de Taramundi anuncia la venta, mediante subasta pública, de varias parcelas de propiedad municipal procedentes, todas ellas, de los trabajos de concentración parcelaria. El alcalde, César Villabrille, asegura que varios vecinos, propietarios de parcelas colindantes con esos terrenos, han mostrado ya su interés por adquirir esas fincas de titularidad municipal. Hay un plazo de veinte días hábiles, a contar desde este jueves, 9 de febrero, para presentar las ofertas en el ayuntamiento.

Con respecto al polígono industrial, el ayuntamiento de Taramundi ha llegado a un acuerdo con el Idepa para rebajar el precio de metro de suelo de 30 a 15 euros, con el objetivo de favorecer la construcción de alguna nave nueva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad