Campaña para solicitar un Campo Sintético para el Andés CF

El directivo del Andés CF Luis Martínez, ha iniciado una campaña de recogida de firmas a través de la web change.org para pedir un campo de hierba sintética para el Andés CF.

La petición va dirigida al Ayuntamiento de Navia, Real Federación Asturiana de Fútbol y Principado de Asturias con el siguiente contenido: «un Club modesto con más de 150 jugadores, lleva varios años sufriendo el mal estado de su terreno de juego.

El Ayuntamiento realizó obras, pero la gran carga de partidos hace inútil la perfecta conservación de un campo de hierba natural. La solución es un acuerdo a tres partes y dotar al Andés y al Concejo de Navia de un campo sintético».

La iniciativa está teniendo una buena acogida y en pocas horas ya se han reunido cerca de 500 firmas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad