Castropol apuesta por la construcción de una residencia para mayores con capital público y privado

El alcalde de Castropol, José Ángel Pérez, valora positivamente el encuentro mantenido con la consejera de Derechos y Servicios Sociales, Pilar Varela. El edil solicitó la participación de la consejería en el Encuentro Intergeneracional del Foro Comunicación y Escuela del IES de Vegadeo.

Solicitó a la consejera su participación en el Día Internacional de la Mujer, en el que se tratará el tema de Mujer y Discapacidad y, sobre la futura residencia de mayores de Castropol, el alcalde insiste en la idea de promover una residencia mixta, con aportaciones de capital públicas y privadas, en un edificio que podría ser de nueva construcción. La consejería concertaría la mitad de las plazas, según ha explicado José Ángel Pérez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad