El alcalde de Ribadeo reclama medidas concretas y urgentes respecto a la patata

El auditorio municipal de Ribadeo- y no la Casa del Mar, como inicialmente estaba previsto- acogió una multitudinaria charla informativa sobre la polilla guatemalteca de la patata, ofrecida por dos técnicos de la Xunta de Galicia.

El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez Barcia incidió en la preocupación que existe entre los productores de patata ribadenses. Y señaló que, a su juicio, “no se está actuando de una manera adecuada contra una plaga y además, desgraciadamente, viene para quedarse». Al tiempo, pedía a los técnicos de la Xunta que transmitiesen al gobierno autonómico «la enorme preocupación que tiene la gente aquí». Y urgió a la toma de decisiones concretas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad