El Villa de Navia Femenino, Tercero en la Copa Alevín del Principado de Asturias

Gran actuación de los nadadores naviegos este fin de semana en la Copa del Principado de Asturias Alevín disputada en las piscinas de El Quirinal en Avilés. El hecho de ser uno de los equipos con menos representantes, tres chicos y cinco chicas, hace que tenga más valor aún el trofeo conseguido por el tercer puesto en la clasificación general femenina de un total de 11 clubes participantes.

El equipo femenino estuvo formado por: Sofía Fernández, Noelia Alvarez, Lucía Suarez, Julia González y Laura Pérez. Los representantes masculinos fueron: Andrés Blanco, Jorge Méndez y Oscar Fernández, los tres rebajando sus marcas en todas las pruebas en las que participaron.

A nivel individual destacar las sensacionales marcas de Sofía Fernández y en especial la de 200 estilos que le da plaza para el Campeonato de España Alevín de Verano que se disputará en Barcelona. 

Resultados destacados:

Sofía Fernández: 2ª en 200 estilos con 2.37.30 con sigue marca mínima para el Cto de España Alevín, 2ª en 100 mariposa y 100 libre. 

Laura Pérez: 1ª entre las nadadoras de 12 años en 800 libre y 100 espalda y 2ª en 400 libre y 100 espalda. 

Julia González: 1ª entre las nadadoras de 12 años en 100 y 200 mariposa.

Equipo de relevo C.N.Villa de Navia (Sofía Fernández, Laura Pérez, Julia González , Noelia Alvarez):  3ª clasificadas en 4×200 libre y 4×100 estilos .

Equipo Femenino C.N.Villa de Navia: 3ª Clasificación General.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad