Inaugurado el aparcamiento para vehículos y autocaravanas de Jarrio (Coaña)

Este lunes ha quedado inaugurado el aparcamiento para vehículos, motocicletas y autocaravanas ubicado en el recinto de “Aparcamiento de Camiones” de Jarrio (Coaña). Se trata de un aparcamiento totalmente gratuito- según había explicado en Ser Occidente, la teniente alcalde de Coaña, Rosana González- con el que se pretende facilitar a la ciudadanía, los accesos al Hospital Comarcal, al Tanatorio, al campo de fútbol de Los Castros y al complejo deportivo municipal.

Se han habilitado 108 plazas para vehículos, 7 plazas para motocicletas, 10 plazas para autocaravanas y se han reservado 4 plazas para discapacitados. El acceso al aparcamiento se realiza entre la zona del tanatorio y una nave de propiedad municipal. Se han invertido 10.000 euros en este nuevo aparcamiento y en el repintado de las zonas de estacionamiento de los aledaños.

El equipo de gobierno de Coaña ha visitado también las instalaciones deportivas de Jarrio donde se han invertido, en el último trimestre de 2016, más de 26.000 euros para la renovación de la sala de spinning, obras de acondicionamiento y mejora de fachadas y colocación de rótulos. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad