Indignación en el Puerto de Vega por el aplazamiento de un partido

El Puerto de Vega CF ha hecho público un comunicado a través de su página de facebook en el que muestra» su sorpresa e indignación con aquellos equipos que deciden aplazar sus partidos por puro capricho y que acaban de desvirtuar la competición» haciendo clara alusión, aunque sin nombrarlos, al Navia y Pillarno conjuntos que de mutuo acuerdo decidieron aplazar el partido que debian jugar en el Pardo, el pasado domingo, alegando que el campo no estaba en buen estado y que fue el único que se suspendió en el grupo 3º de 2ª Regional.

Continúa el comunicado señalando que «poner de excusa el tiempo o el estado del terreno de juego es mentir, mentir a los rivales, mentir a la competición y mentir al fútbol»; «pero no acaba ahí el atrevimiento y la desfachatez, si no que además llegan a anunciar que su partido se jugará en Semana Santa, es decir dentro de dos meses y con la liga casi concluida, pudiendo alguno no jugarse nada» y- concluye la nota- «en el Puerto de Vega respetamos enormemente al fútbol, a la competición, y por su puesto, al fair play. Por eso no nos callamos ni callaremos nunca ante los tramposos, y tomaremos las medidas necesarias para evitar que no se desvirtuén ni las competiciones ni, por supuesto, nuestro deporte preferido».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad