La Gran Senda del Navia, apuesta de futuro interautonómica

Satisfacción por parte del grupo promotor del proyecto de Gran Senda del Navia, después de comprobar el interés mostrado por los representantes de los 9 ayuntamientos de la margen asturiana del río Navia, a quienes se había convocado este lunes por la tarde, a una reunión en la Casa de Cultura de Boal.

Miguel Monjardín, presidente de la Sociedad Amigos de Boal, señala que ya se han constituído a nivel local, los grupos que deberán estudiar y diseñar el itinerario más adecuado para la senda, que podría estar habilitada para ciclismo, senderismo, caballos e incluso, canoas. Será una oportunidad para toda la comarca y para muchos pueblos y aldeas de ambas orillas del Navia que a día de hoy están olvidados, señala Monjardín. Durante el encuentro también se puso de manifiesto la carencia de infraestructuras suficientes para comer, dormir y comprar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad