Preocupación ante la orden de derribo para seis bungalows desmontables del camping Taurán (Valdés)

La Asociación de Campings de Asturias que- en su momento, recurría el Plan de Ordenación de Litoral de Asturias por los perjuicios que ocasionaba al sector- muestra su preocupación ahora por cómo les puede afectar el nuevo Plan Especial del Suelo de Costas del Principado, sobre todo en lo referido a ocupar franjas de protección de suelo de Costas. Ramón Álvarez es el presidente del colectivo.

Uno de los camping afectado por el Plan Especial del Suelo de Costas del Principado es el camping El Taurán, en Valdés, propietario de seis bungalows de madera, desmontables y ubicados en servidumbre de protección de Costas, sobre los que pesa una orden de derribo. Asegura la propietaria del camping, Rosa Martínez, que recurrirán la orden de derribo de esos bungalows y pedirá licencia para desmantelarlos y trasladarlos a otra zona.

Imagen: web camping Taurán

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad