Ribadeo acoge una de las primeras propuestas del programa «Apego» de transmisión del gallego

Este domingo, 12 de febrero, llegará al Teatro de Ribadeo una de las primeras propuestas de Apego: «Teatro da Semente» pondrá en escena «Chíos», un espectáculo sensorial de 30 minutos de duración. Comenzará a las 17:30 horas.

El ayuntamiento de Ribadeo se sumó en 2016 al programa Apego, que busca fomentar y favorecer la transmisión del gallego de [email protected] a pequeñ@s. Se dirige a todas as familias que esperan un bebé o que ya tengan un niño o niña en casa, de 0 a 6 años, interesadas en transmitirles el gallego. 

Actualmente son 30 los municipios que forman parte del programa Apego, según ha explicado el concejal de Cultura, Farruco Graña.

La concejala de Educación, Mariluz Álvarez Lastra, explicó que se entregará una “caja de bienvenida a las familias que están próximas a tener un bebé o que tengan pocos meses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad