Ribadeo acogerá, durante las próximas semanas, profesores de automoción de Estonia, Turquía, Croacia y Alemania

El proceso de internacionalización de APAGA, la Asociación de Profesores de Automoción de Galicia, continúa. Después de haber recibido en la comarca al productor francés Jean Pacheco, en unas semanas se acercarán a Murcia dos técnicos carroceros italianos para contar sus experiencias durante quince días. Además, Ribadeo recibirá a dos técnicos procedentes de Alemania, según recuerda el presidente de APAGA, Álvaro Doural. El colectivo tiene 96 socios en Galicia y 53 más por el resto de la geografía española. 

Respecto a las salidas formativas- once en total- se pondrán en marcha en marzo. Cada año se van incorporando nuevos países y nuevos socios. Este año se incoporporan Macedonia y Suecia. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad