Concierto-Taller de Improvisación en el Conservatorio del Occidente

Este miércoles, 8 de marzo, en el Auditorio del Conservatorio del Occidente de Asturias (Valdés) Concierto-Taller de improvisación, a cargo del grupo “Improviso”.Comenzará a las 19 h.

Esta actividad, organizada por el Conservatorio del Occidente a través la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Valdés, proporcionará al alumnado del centro “la oportunidad de recorrer un enorme abanico de expresión y estilos sin límites mediante la interacción directa con la agrupación”.

“Improviso” es un grupo de músicos, bailarines y cuentacuentos dedicado a la creación espontánea. Sus integrantes “son artistas que han demostrado excelencia en mundos tan diversos como el de la música clásica, el jazz, la música experimental o la performance”.

El concierto de “Improviso” promete ser un evento único, ya que su ejecución siempre se basa en la improvisación libre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad