Consejera de Desarrollo Rural: «queremos un modelo de agricultura sostenible desde el punto de vista social, económico y medio ambiental»

La consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, María Jesús Álvarez, participaba este lunes en Madrid en la conferencia PACpost 2020 Construyendo la PAC del futuro. Allí expuso los objetivos que deberá tener en cuenta la Política Agraria Común del futuro: mantenimiento de las rentas de los agricultores/ganaderos garantizando, por lo tanto, la rentabilidad de  las explotaciones; superación de los desequilibrios entre territorios; modular o limitar el importe de los pagos que pueda recibir una explotación; orientarse a la producción de alimentos, a generar empleo y actividad en el sector primario y apostar por la definición de “Agricultor activo” basada en criterios de renta y empleo y actividad generada o fortalecer la posición de los agricultores/ganaderos en la cadena alimentaria, con un sistema de producción sostenible, con unos precios dignos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad