Nuevos emprendedores para la comarca

Esta mañana se celebró, en el el Centro de Empresas de Valdés, el acto de entrega de diplomas a la veintena de participantes en el programa “Joven Emprende tu futuro con la Cámara” llevado a cabo por la Cámara de Comercio de Oviedo y la Fundación Incyde,

Durante el acto algunos de los participantes- todos, jóvenes de la comarca Occidental- han presentado su proyecto, agradeciendo a la Cámara su apoyo porque “este asesoramiento les ha permitido definir y desarrollar su idea de negocio”. Se estima que, al menos, el 50% de los participantes de “Joven Emprende tu futuro con la Cámara” pondrá en marcha su negocio antes de este verano.

En concreto se ha contado con:

Higinio, ciclista profesional con estudios en INEF. Después de haber abandonado su carrera como deportista decide poner en marcha un negocio de entrenamiento personal para deportes de resistencia. Además es masajista deportivo y posee un centro de trabajo en Castañeras, equipado a su vez para realizar estudios biomecánicos para ciclistas.

María, emprendedora de Navia. Próximamente inaugurará una librería infantil con un espacio especializado en juguetes didácticos exclusivos. Es maestra y cuenta con una amplia experiencia de enseñanza y entretenimiento con la infancia.

Arancha, con su proyecto IWIWI, de Aquiinteriorismo y diseño, cuenta también con una amplia y avalada experiencia. Ha realizado trabajos reconocidos públicamente.

 

Te puede interesar:

A %d blogueros les gusta esto: