Grandaleses Agrupación Independiente exige responsabilidades políticas tras la oleada de incendios

Grandaleses Agrupación Independiente ha hecho público un comunicado a través del cuál, lamenta los daños provocados por la oleada de incendios y exige responsabilidades políticas y cambios radicales en la gestión de los montes.

Grandaleses Agrupación Independiente exige responsabilidades políticas tras la oleada de incendiosPor su parte, el alcalde de Grandas de Salime, el socialista Eustaquio Revilla, defiende la gestión que se ha llevado a efecto ante un incendio- el de su concejo, en la zona del embalse- cuyo resultado califica de auténtico desastre medioambiental, que ha supuesto la quema de setecientas hectáreas de monte bajo y arbolado, y que además, considera que podría haber sido provocado. Precisamente este viernes, ayuntamiento y colegio han celebrado el día del árbol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad